ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO DE INTERÉS SOCIAL Y ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS SOCIALES. Nº DE INSCRIPCION: E-6066

ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LA INFANCIA MALTRATADA Y POR LA CUSTODIA COMPARTIDA.
ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO CENTRAL DE ASOCIACIONES CON EL NUMERO 2007/010686- 1ª 

CITYPLAN: ASDIMVIGO.COM


prev next

CONCENTRACIÓN LLEVADA A CABO EL DOMINGO 27/01/2019 en la C/Cardenal de Monforte de Lemos (Lugo).


MUCHAS GRACIAS, a todos los asistentes por brindarnos su apoyo en esta lucha, que también es la de todos.

 

Os recordamos que las denuncias reivindicativas mantenidas son las siguientes:

Un trato igualitario y real en el derecho a relacionarnos con nuestros hijos; la custodia compartida por defecto; la Derogación de la actual la actual Ley integral de Violencia de Género; la utilización de las Denuncias Falsas en procesos de Divorcio, Dilaciones indebidas en los procesos judiciales; los arrestos de padres injustificados, y quebrantando la presunción de inocencia; la manipulación que se hace de nuestros hijos utilizándolos como armas arrojadizas; la tipificación penal del maltrato psicológico que supone el SAP (Síndrome de Alienación Parental, Recordarle a las instituciones que somos Padres, no visitadores ni cajeros, etc.


UNIDOS LOGRAREMOS QUE NUESTRAS REIVINDICACIONES SEAN OÍDAS.

NO NOS MIRES ¡¡¡ÚNETE!!!.



NOTICIA EL PROGRESO.- LUNES 28 ENERO 2019.


DESDE MAYO 2017 ESPERANDO QUE EL JUZGADO DE MONFORTE ESTABLEZCA UN RÉGIMEN DE VISITAS CON SU HIJA MENOR, Y CUANDO LO HACE,EN JULIO 2018, ANTE EL INCUMPLIMIENTO Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL DE CONTRARIO, SOLICITADA LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA, RESUELVE 5 MESES DESPUÉS QUE NO PROCEDE DICHA EJECUCIÓN, EN CLARA CONTRADICCION CON LO RECOGIDO EN SENTENCIA.

prev next

NOTICIA LA VOZ DE GALICIA - 28/01/2019


Cobertura mediática sobre la CONCENTRACIÓN INFORMATIVA y REIVINDICATIVA que hemos organizado el pasado Domingo, día 27 de enero de 2019, en la Calle Cardenal de Monforte de Lemos (Lugo).


Debido al tiempo, la concentración no gozó de la afluencia de asistentes deseable, pero si percibimos el calor y cariño de alguna otra concentración que se ha hecho en esta ciudad, y la solidaridad de la gente que apoyaron nuestra iniciativa, consiguiendo reunir más de 350 firmas a favor de la Custodia Compartida, y en líneas generales del resto de nuestras reivindicaciones.

Desde aquí aprovechamos para daros las GRACIAS a todos los asistentes, tanto a los integrantes de la recién constituida Asociación de Víctimas de Violencia Intrafamiliar Galicia, como a los miembros de Custodia Compartida Galicia (Mos), y por supuesto a nuestros socios de la Asociación Viguesa de Padres y Madres Separados (ASDIM VIGO). A todos os emplazamos para próximas concentraciones que llevemos a cabo.


Como sabéis hemos elegido esta vez Monforte de Lemos para mostrar nuestro apoyo y solidaridad a un padre vigués que atraviesa por serias dificultades en la ciudad monfortina, desde hace años, en su ardua y honorable lucha que mantiene este por recuperar a su hija menor, y que evidentemente es extrapolable a miles de padres en todo el territorio nacional.


A este respecto, hemos decidido repartir dos tipos de flayers informativos y reivindicativos, uno de ellos, con todas nuestras reivindicaciones en general, por las que venimos luchando desde hace años, siendo la principal la Custodia Compartida por defecto, porque son los padres los que se separan, no los hijos (LOS HIJOS NO SE DIVORCIAN), y porque estamos generando una gran cantidad de situaciones dolorosas y problemáticas para nuestros hijos, que se ven en medio de una batalla de adultos, y que de una forma u otra les ha repercutido en el pasado, lo hace en el presente y les puede causar secuelas en el futuro, por ello reivindicamos NO MAS HIJOS HUERFANOS DE PADRES VIVOS. 


El otro flayer informativo hace referencia a la lucha de este padre con un breve relato de los últimos acontecimientos en la misma.


SOLO ESTANDO UNIDOS LOGRAREMOS QUE NUESTRAS REIVINDICACIONES SEAN OÍDAS.
NO NOS MIRES ¡¡¡ÚNETE!!!


CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA E INFORMATIVA EN MONFORTE DE LEMOS- 27 ENERO 2019.

DECLARACIONES A ONDA CERO.


NOTICIA LA VOZ DE GALICIA DEL 26/01/2019.

La concentración será en la calle Cardenal y está organizada por una asociación de padres y madres separados.

Una asociación de padres separados tiene organizada en Monforte una concentración de varias horas de duración para reivindicar la custodia compartida y denunciar la lentitud con la que muchos juzgados resuelven las denuncias por incumplimiento de los regímenes de visitas a los niños. La protesta, a la que acudirán padres y madres de diferentes puntos de Galicia, se celebra en Monforte para denunciar un caso en concreto que arrastra demoras en uno de los juzgados de esta localidad.


DIPTICO REIVINDICATIVO: PADRES Y MADRES SEPARADOS.

prev next

Dirección: Avda. Florida 59 Entlo. Of. 11

Vigo

(Pontevedra)

ES

CP 36210