ASOCIACION SIN ANIMO DE LUCRO DE INTERÉS SOCIAL Y ENTIDAD PRESTADORA DE SERVICIOS SOCIALES. Nº DE INSCRIPCION: E-6066

ASOCIACIÓN EN DEFENSA DE LA INFANCIA MALTRATADA Y POR LA CUSTODIA COMPARTIDA

ASOCIACIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO CENTRAL DE ASOCIACIONES CON EL NUMERO 2007/010686- 1ª


HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO
DE LUNES A VIERNES DE 08:30 A 15:30H
SOLO CON CITA PREVIA
TELEFONO 601-110075 / 986-118 345 
 info@asdimvigo.com

PROFESIONALES CONCERTADOS Y COLABORADORES


Desde la ASOCIACIÓN ASDIM contamos con un gran equipo humano de COLABORADORES CONCERTADOS que abarcan diversos campos profesionales. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • ABOGADOS.
  • PSICÓLOGOS.
  • PERITOS JUDICIALES.
  • GESTORIAS.
  • DETECTIVES:
Estos profesionales estarán encantados de atenderle, y por ser usted SOCIO DE ASDIM, le aplicarán un 20% de descuento en sus honorarios profesionales.


ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA ASOCIACIÓN:


 


PRESIDENTE:

Funciones:

Asume la representación legal de la Asociación  y de la Junta Directiva, con facultades para delegar en tercera persona.

VICEPRESIDENTE:
Funciones:
El Vicepresidente de nuestra Asociación asistirá en sus funciones al Presidente, sustituyéndole además en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

SECRETARIO:
Funciones:
El Secretario actúa dentro de la Asociación como tal en las reuniones efectuadas de la Asamblea General y de la Junta Directiva, levantando acta de las ,mismas y dando fe de lo acordado. Así mismo, custodia los libros y documentos, entre otras...

VICESECRETARIO:
Funciones:
El Vicesecretario asistirá en sus funciones al Secretario, sustituyéndole ademas en los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

TESORERO:
Funciones:
Entre sus funciones se encuentran las de dirigir la Contabilidad de la Asociación y la llevanza de los ingresos y los gastos sociales, interviniendo en todas las operaciones de orden económico. Así mismo actuará de recaudador de los fondos de la Asociación, entre otras...


Avda. Florida 59, Entlo. Oficina 11

Vigo

(Pontevedra)

España

CP 36210